Quiere Robin Wright repetir dirección en "House of cards"

La protagonista de la serie de Netflix, de la cual se autorizó una tercera temporada, realizó funciones detrás de cámaras en la segunda entrega del show.

México

Inmersa en la promoción de la segunda temporada de la serie original de Netflix: "House of cards", de la cual estarán disponibles todos los capítulos a partir del 14 de febrero de 2014, Robin Wright adelantó que le gustaría dirigir uno de los episodios de la recién anunciada tercera entrega del show.

El dirigir no sería un asunto nuevo para Wright, quien encarna a Claire Underwood, pareja del congresista Frank (Kevin Spacey), ahora vicepresidente de los Estados Unidos; ya que durante la segunda temporada del serial realizó esa función en uno de los capítulos.

"Me gustaría dirigir nuevamente en una nueva temporada. Es un gran trabajo, así que hay una buena posibilidad (que lo haga) en la tercera temporada. Es muy probable (que participe)", señalo la histrión en entrevista telefónica con ¡hey!, desde Nueva York.

La tercera parte contará también con 13 capítulos, según publicó el portal Variety.com, al que una fuente cercana a la producción informó que la filmación se realizará una vez más con locaciones en Baltimore, donde gran parte de las dos temporadas existentes se desarrollaron.

Para Robin "House of cards" ofrece a la audiencia una nueva forma de ver televisión: "Es la nueva manera de ofertar ese medio, genera una gran atención y la gente realmente está muy interesada, porque le ofrecemos un buen material. Vivimos un muy buen tiempo, uno que es revolucionario", finalizó.

En la segunda temporada del programa se suman nuevos personajes, como el de Molly Parker, que llevará por nombre Jackie Sharp.