Elenco de 'Helix' convive como una familia

En el drama de ciencia ficción Kyra Zagorsky y Mark Ghanime investigarán la propagación de un enfermedad que puede destruir a la humanidad.
Mark Ghanime habló sobre su experiencia en 'Helix'.
Mark Ghanime habló sobre su experiencia en 'Helix'. (Eduardo Gutiérrez Segura)

México

Los actores Kyra Zagorsky y Mark Ghanime enfrentarán un reto mayúsculo: salvar el mundo, esto en la encarnación que realizan de la doctora Julia Walker y el mayor Sergio Ballesteros, en la serie Helix, en la cual tuvieron la oportunidad de convivir con compañeros actores, a los que ahora consideran miembros de su familia.

"Fue muy divertido grabar, no podía esperar para regresar a trabajar con Billy Campbell, quien es un combinación de ternura y fuerza, es la persona perfecta para ser el protagonista. En el set nos sentábamos todos, nadie se iba a su trailer, pasábamos tiempo juntos, comentando, creamos una comunidad entre nosotros.

"Tenemos momentos distintos de actuación en la serie, pero cuando compartíamos escenas, yo terminaba riendo histéricamente, y cuando él trataba de ser más serio, más me reía; eso creó un equilibro. Tuve mucha suerte para estar con estos colegas, eso no siempre se da, es un grupo excelente", contó Zagorsky.

Para Ghanime formar parte de este proyecto televisivo, que significa su primera oportunidad protagónica, también llegó de la mano de compartir con este elenco en el que siempre encontró apoyo.

"Somos muy afortunados, porque en esta industria, donde hay tanto ego y diferentes personalidades, hay cosas que pueden salir mal, pero aquí somos una familia, de alguna manera todos éramos extranjeros que llegamos a Canadá para filmar, y no queríamos cometer errores, así que conectamos desde esa parte, y ahora hemos viajado mucho juntos", finalizó Mark.

La primera temporada de Helix se estrena el 10 de agosto, a las 21:00 horas, por AXN.