Presentan al elenco de 'Hasta el fin del mundo'

Marjorie de Sousa, Pedro Fernández, Claudia Álvarez, César Évora y María Rojo encabezan la nueva producción de Nicandro Díaz.

México

En el Foro 2 de Televisa San Ángel el productor Nicandro Díaz presentó al elenco que forma parte de la producción Hasta el fin del mundo, el cual encabezan Marjorie de Sousa, Pedro Fernández, Claudia Álvarez, César Évora y María Rojo.

"Esta noche es muy especial, hermosa, estrenando esta telenovela que es la fusión del universo de las carrera de autos y los chocolates, que incluye a una pareja y al mundo viril con adrenalina y excitación del automovilismo, y el mundo femenino de texturas, color, dulce y amargura de ambos.

"Pareciera que estos mundos no tendrían nada que ver, pero sus características se traslapan. Tendremos un producto muy mexicano. Está es la décima telenovela de esta producción, y que representa el mismo reto de la primera vez", expresó Nicandro Díaz, quién esta noche también celebró el cumpleaños de su hijo.

La fiesta para presentar este melodrama contó con la conducción de Paola Rojas y Mauricio Clark, quienes anunciaron que la historia iniciará transmisiones el 28 de junio, a las 21:25 horas.

Lupe y sus Tremendas, acompañadas de La Internacional Sonora Dinamita, pusieron el ritmo en la presentación de esta telenovela que es una adaptación de la telenovela argentina Dulce amor.

Mientras que Pedro Fernández se encargó de interpretar el tema de entrada de la telenovela, homónimo, con la compañía del mariachi Nuestro México.

La trama narra la lucha de la hermana mayor de las Ripoll, Sofía (De Sousa) para mantener la chocolatería familia y poder consumar su amor con Salvador (Fernández). Se unen a los dos protagonistas Diego Olivera, junto a Mariana Seoane, Julian Gil, Ximena Herrera y Roberto Palazuelos en los antagónicos.