'El Potrillo' cantará tema de 'Hasta el fin del mundo'

Tras la salida del actor y cantante Pedro Fernández del melodrama 'Hasta el fin del mundo', será Alejandro Fernández quien interprete el tema de la novela, que se llamará 'Te amaré'. 

México

El cantante Alejandro Fernández será el encargado de interpretar el tema musical "Te amaré", de la telenovela "Hasta el fin del mundo", que se estrenará este viernes.

De acuerdo con un comunicado, "El Potrillo" interpretará la canción a partir de mañana, junto con el ingreso de la nueva imagen del protagonista masculino, David Zepeda, quien sustituye al actor Pedro Fernández.

"Te amaré" es una melodía de Miguel Bosé Dominguín y Juan Carlos Calderón (que en 1980 hiciera famosa el español Miguel Bosé); la nueva versión de este popular tema estará incluida en el álbum que Alejandro Fernández presentará en diciembre próximo.

Ésta será la segunda ocasión que "El Potrillo" intérprete un tema musical para una telenovela de Nicandro Díaz, ya que la primera vez fue en el melodrama "Mañana es para siempre".

El cantante está inmerso en su gira "Confidencias World Tour 2014", con la que llegará el 15 de noviembre a la ciudad de Managua, Nicaragua; el 22 a San José, Costa Rica, y el 26 a Panamá.