"Harley and The Davidsons", trama de emprendedores

La miniserie de Discovery es protagonizada por el actor neerlandés Michiel Huisman.
El teledrama se estrenará el domingo.
El teledrama se estrenará el domingo. (Especial)

México

Por primera vez en la historia de la televisión se hablará sobre cómo se forjó una de las marcas de motocicletas más importantes del mundo y para ello Discovery desarrolló una miniserie de tres capítulos que narrará la historia de Harley-Davidson.

El protagonista Michiel Huisman vino a nuestro país a presentar esta serie llamada Harley and the Davidsons, y después de ver el primer capítulo mencionó que este trabajo espera que sea una inspiración para que nuevas generaciones se conviertan en emprendedores.

“Yo espero que la historia sea un momento de inspiración para los que ven cómo fue la manera en la que se construyó una de las marcas más importantes en la historia de Estados Unidos.

“Es una historia llena de valores y de esfuerzos que solo viendo cada capítulo se darán cuenta de todo”, comentó en entrevista Michiel Huisman, quien estelariza como uno de los hermanos Davidson esta serie que estrena a partir del próximo domingo a las 21 horas por Discovery.

Además de Nichie (Walter Davidson), también se suman al elenco Robert Aramayo como William Bill Harley y Bug Hall, quien interpreta a Arthur Davidson. Retratan la manera en cómo desde comienzos del siglo XX crearon bicicletas motorizadas que se convertirían en motocicletas. Escrita por Evan Wright, Seth Fisher y Nick Schenk.