Ofrecerá HBO más series originales a su audiencia

El canal apuesta por nuevas temporadas de "Sr.Avila", "Game of thrones" y "Girls", entre otras; estrena "Masters of sex" y True Bood".
HBO Entertainment
HBO Entertainment (HBO)

México

Con el objetivo de seguir creciendo y mejorar los contenidos para el público, los canales HBO, Cinemax y Max ofrecerán durante el 2014 una programación variada con estrenos de series, nuevas temporadas de programas y la transmisión de películas taquilleras, ganadoras de reconocimientos como el Oscar.

Las nuevas temporadas de las producciones originales de HBO que se estrenarán, son: "Game of thrones" (cuarta), "Veep" (tercera), "Girls" (tercera), "El Negocio" (segunda), "Psi", "Sr. Ávila" (segunda), la última de "Boardwalk Empire", así como "Masters of sex" y "True Bood".

"Nuestra misión es invertir en lo más que podamos en series originales, porque es la única manera de darle valor agregado a la programación, esta es la razón por la que este canal es una oferta única", dijo Gustavo Grossmann, vicepresidente corporativo de HBO Latin America Networks.

Respecto a la serie "Sr. Ávila", que fue hecha y producida en México, Grossman comentó que la primera temporada fue un éxito, lo cual esperan repetir en la segunda parte "estamos orgullosos del resultado, del seguimiento y del apoyo que le han dado aquí en la Ciudad de México.

"También es un canal que transmite películas y por eso tenemos los mejores títulos de los tres principales estudios para América Latina: Warner Brothers, Disney y Sony, con una combinación de taquilla, de historias, franquicias, actuaciones especiales, de terror, caras conocidas y de las nuevas figuras de Hollywood" dijo.

Entre los títulos que proyectarán este año se encuentran: "Son como niños", "Capitán Phillips", "Monster University", "Oz: el poderoso", "El llanero solitario", "Ataque a la Casa Blanca", "Aviones, Gravedad", "La noche del demonio", "El gran Gatsby", entre otras.

También llevarán a la pantalla chica el documental "Destino Brasil", que abarcará los preparativos del evento deportivo y las selecciones participantes de Latinoamérica.

El canal Max, que exhibe material internacional, películas, series y documentales en su idioma original, por ejemplo: 'Marley', documental biográfico del músico Bob Marley, 'Searching for Sugar Man', que ganó el Oscar el año pasado al Mejor Documental y el filme canadiense 'Las historias que contamos'.

Las series exclusivas que tendrá Cinemax serán: "Transporter", "Hunted", "Political Animals" y la segunda temporada de "House of lies".