Gwen, George y Julia cantan ‘Hollaback girl’

Fue en el segmento Carpool Karaoke del programa The Late Late Show, donde la ex líder de No Doubt y las estrellas de cine se unieron para cantar algunos temas de Gwen.

México

Gwen Stefani recordó algunos de sus éxitos cuando asistió al segmento Carpool Karaoke con James Corden en el The Late Late Show, donde no solo interpretó sus famosas canciones, también sorpresivamente se unieron a ella George Clooney y Julia Roberts.

La sección inició con Stefani en la silla de pasajero y Corden detrás del volante. Poco después de iniciar con su conversación, los intérpretes cantaron el tema de No Doubt, 'Don't Speak'.

Posteriormente, la cantante de 46 años reveló al presentador su secreto para verse siempre joven.

"Mi vida estalló, después de eso me empecé a enamorar y luego escribí todo un disco sobre eso, creo que de eso se trata mi estiramiento de cara", explicó Gwen.

El comediante decidió llamar a un amigo suyo que según indicó, nunca está haciendo nada, para que se uniera a la diversión, ya que necesitaba dos pasajeros más para poder manejar en el carril rápido de la autopista.

Después de unos segundos en el teléfono, George Clooney se subió al auto y a su vez hizo una llamada para pedirle a una amiga del actor que se sumara al Carpool, quien resultó ser la actriz Julia Roberts.

Ya todos juntos en la camioneta cantaron 'Hollaback girl', la cantante confesó que el tema fue inspirado en una persona de la que nunca dirá el nombre.

"Lo que puedo decir es que al final salí vencedora", agregó la ex integrante de No Doubt.

Carpool Karaoke ha contado con la presencia de Justin Bieber, Chris Martin (Coldplay) y Adele, entre otros.