'Enamora' a Grant Bowler cultura mexicana

El actor está de visita en Ciudad de México para presentar la segunda temporada de la serie 'Defiance'.
Grant Bowler aprovechó su visita a la Ciudad de México para comer en diferentes lugares de la capital.
Grant Bowler aprovechó su visita a la Ciudad de México para comer en diferentes lugares de la capital. (@GrantBowler)

Ciudad de México

El actor Grant Bowler (True Blood) está cumpliendo uno de sus mayores sueños, el poder recorrer el mundo entero gracias a su participación en varios proyectos de cine y televisión. En esta ocasión visitó por primera vez Ciudad de México, con la cual quedó maravillado, por su gente y cultura.

"Me puse la determinación, antes de tener 30 años, que quería viajar, y cuando los cumplí me concentré en convertirme en actor, un poco tarde para algunas personas, pero esa decisión vino acompañada de recorrer lo más posible el mundo y creo que hasta ahora he conocido 60 países, que son muchos.

"Mientras más lugares conozco, me suceden dos cosas, que quiero regresar a la mayoría y lo he hecho, así como me permite comprender que aún me falta mucho por ver. Distrito Federal se ha convertido muy rápido en una de mis ciudades favoritas en el planeta", expresó Blower en entrevista con ¡hey!

El actor, quien viajó a la capital para promocionar el estreno de la serie Defiance, el próximo 20 de junio a las 21:00 horas por SyFy, indicó que "me gustaría explorar más, me parece que Ciudad de México es como el centro cultural y económico del país, además que he podido probar comida de varios estados.

"Me encantó la gente, porque es muy hospitalaria y la comida, que ha sido maravillosa, pero ya me tengo que ir, porque he comido demasiado, ayer me comí un tipo de taco que nunca había probado y quiero comprar cientos para llevarlos en la maleta, bien empacados, para evitar migración"; compartió divertido Grant.

El histrión insistió en su asombro por el ambiente cultural, que lo mismo encontró en calles y en edificios: "Es muy vibrante, la verdad es que me quedé obsesionado, pude ver los murales (de Diego Rivera) en la sede del gobierno (la Secretaría de Educación Pública) y Coyoacán, que es muy rico".

Grant Bowler conoció también los monumentos cercanos a su hotel, como la Victoria Alada, mejor conocida como Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, por lo que aseguró que no dudará en regresar.