Tuvieron una noche de puro futbol

Más de quince mil niños, jóvenes y adultos laguneros disfrutaron y recibieron con alegría este martes en la Feria de Gómez Palacio el espectáculo de Ernesto Chavana y compañía.

Gómez Palacio, Durango

El elenco del programa televisivo “Las Noches del Futbol Segundo Tiempo” divirtió a chicos y grandes la noche de este martes en la Feria de Gómez Palacio 2014.

La convocatoria tuvo éxito que desde temprano, pues comenzaron a llegar niños, jóvenes y adultos para buscar un lugar donde acomodarse y tener una mejor visibilidad de sus estrellas preferidas de Multimedios Laguna.

Minutos después de las diez de la noche comenzó el espectáculo y la transmisión en vivo del programa. Había más de 15 mil personas en la pista, según reveló la dirección de Protección Civil de Gómez Palacio a cargo de Alonso Gómez Vizcarra.

“Dios bendiga a esta tierra sagrada de Gómez Palacio, Durango. Nos han recibido con tanto cariño, no tengo palabras sino lágrimas por tanto amor que hay en esta tierra”, compartió a los pocos minutos de subir al escenario Ernesto Chavana, conductor del programa.

Unos afortunados tuvieron la oportunidad de subir al escenario y convivir con los personajes de Las Noches del Futbol, incluso bailar con las chicas del elenco.

No es la primera ocasión en un elenco de Multimedios Televisión brinda diversión y entretenimiento en la presente edición de la feria, ya que el pasado 21 de junio el programa “Acábatelo” también transmitió en vivo ante miles de laguneros.