Gloria Calzada compartió sus "Recetas de la Vida"

La conductora se presentó en Galerías Laguna donde habló sobre cocina y temas para que la vida sepa mejor. Dulce, chile y no manteca, por que el giro de estas recetas es lo saludable.
La comida, afirma, le encanta como a todos.
La comida, afirma, le encanta como a todos. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

Amable y sencilla, la conductora Gloria Calzada estuvo esta tarde en Galerías Laguna con su Tour "Recetas de la Vida".

"Me estoy enseñando solita a cocinar, porque me gusta muchísimo, pero fue algo que no creas que de chiquita me sentaba con mi abuelita, esos cuentos preciosos no me pasó", comenta en entrevista previa.

Se enfocó en otras cosas, ya que trabaja desde sus trece años, con buenos frutos, al ser un auténtico ícono del mundo del espectáculo.

La comida, afirma, le encanta como a todos. Pero en algún punto determinado y sin darse cuenta, comenzó a tener interés en los ingredientes, empezó a coleccionar recetas y de repente: "me convertí en una aspirante a cocinera, que es lo que sigo siendo".

Cierto que es autodidacta, pero también ve programas de cocina de otros afamados chefs, que ahora son prolíficos sobre todo en televisión de paga, y desde luego, el clásico "prueba-error".

"Vivir feliz el presente y que nosotros podemos diseñar nuestra vida. Mentira que nuestra circunstancia buena o mala va a ser definitiva, eso lo será solo si lo deseamos".

Ante la riqueza gastronómica que hay en todo el país, Gloria Calzada señaló que traen en su tour cinco recetas que están elegidas por ser adaptables a cualquier economía, cualquier gusto, cualquier clima, cualquier  grado de 'expertise', cualquier parte del país, porque esta gira va a todo México.

Dulce, chile y no manteca, por que el giro de estas recetas está en la índole de lo saludable. Así fue como al llegar ella y su equipo, muy poco antes de presentarse, un grupo se fue a comprar los ingredientes en esta ciudad. "Esto de manera que garantizamos que eso es algo que vamos a encontrar en todos lados".

Sobre su libro titulado "Maestría de Vida", ha sido recibido de muy buena gana por la gente, donde habla sobre todos esos ingredientes para saborear la vida día a día.

"La primera persona que atestigua su efectividad soy yo, porque yo fui primero cliente de Alejandra Llamas, mi coach con quien coescribí el libro, de esta manera atestiguo que mi vida ha sufrido una transformación bien positiva, bien padre".

¿Cuál es la neta divina de Gloria Calzada?

"Vivir feliz el presente y que nosotros podemos diseñar nuestra vida. Mentira que nuestra circunstancia buena o mala va a ser definitiva, eso lo será solo si lo deseamos".

Listo ya estaba el escenario desde donde habló con los asistentes a esta actividad culinaria y en la que también se tocaron otros temas, desde luego, para que la vida sepa más bonito.