‘Glee’ se prepara para el adiós en 2015

Tras cinco temporadas de amor, música y drama, el programa de televisión iniciará la transmisión de los últimos capítulos enero.
'Glee' se convirtió en un clásico de la televisión actual.
'Glee' se despedirá en 2015. (Especial )

México

Luego de llevar música y diversión a la pantalla chica, la serie Glee llegará a su fin en enero próximo en Estados Unidos.

13 episodios serán los que conformen esta última temporada que iniciarán a transmitirse el 9 de enero y concluirán el 20 de marzo con un episodio especial de dos horas.

De acuerdo con el portal Variety, la trama se centrará en los miembros originales del programa y se espera que regresen algunos de los alumnos de MH para decir adiós como Naya Rivera, Heather Morris, Diana Agron y más.

Max Adler regresará para la sexta y última temporada de Glee, informó The Hollywood Reporter.

El actor de Switched at Birth retomará su antiguo papel de Dave Karofsky, un ex abusador convertido ahora en un buen chico abiertamente homosexual.

Según afirma The Hollywood Reporter, Dave podría tener un romance con Blaine, interpretado por Darren Criss (Girl Most Likely).

Adler aparecerá al menos en cuatro de los trece capítulos del final de esta serie de éxito protagonizada por Lea Michele (New Year's Eve) y Chris Colfer (Struck by Lightning).

La última vez que Dave participó en Glee fue en el decimoséptimo episodio de la quinta temporada de la serie cuando el chico apareció en un sueño de la propia Rachel (Lea Michele).