Netflix planea retomar ‘Gilmore Girls’

La compañía de contenido por streaming alista el regreso de 'Gilmore Girls', con el regreso de sus estrellas protagonistas.
La cadena  dio a conocer sus eventos anuales para este 2016.
La serie regresaría tras 7 años de ausencia. (Especial)

México

A 15 años del estreno de 'Gilmore Girls' (5 de octubre de 2000), Netflix prepara el regreso de la serie, que contó con 7 temporadas.

De acuerdo con Entertainment Weekly, el proyecto cuenta nuevamente con la producción de Amy Sherman-Palladino y, lo que los fans esperarían, el regreso de los protagonistas: Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop y Scott Paterson. En contraste, Melissa McCarthy no volverá en su papel de Sookie St. James.

Lauren Graham escribió en su Twitter: "Chicos, no puedo confirmarlo, pero tampoco puedo negarlo", lo cual ha hecho que aumente la expectativa entre los fans de la serie.

El programa concluyó en 2007, pero los fanáticos de la historia han pedido por una reunión, sobre la que en junio de este mismo año, la productora habló:

"Tendría que ser lo correcto, es decir, el formato correcto, el momento correcto. (La serie) tendría que ser honrada de cierto modo".