Hola soy Germán quita el trono de los MTV a Werevertumorro

El "vlogger" se convirtió en el máximo ganador de la velada, en la que el público abucheó a Eiza González por haber obtenido la distinción Millennial + Sexy del Año.

México

Werevertumorro no pudo retener su título de Ícono Digital del Año en la nueva entrega de los MTV Millennial Awards, que reconocieron a lo mejor de la red y la cultura pop en el Pepsi Center ante miles de personas.

El vlogger con millones de visitas en YouTube fue superado por Hola soy Germán, quien en esta edición fue el máximo ganador, por encima del ahora jugador profesional del Murciélagos FC y también de Yuya y Juan Pablo Jaramillo.

El evento, que será transmitido el domingo a las 20:00 horas, fue conducido por Eiza González, quien a lo largo del show cambió varias veces de vestuario e interactuó y bromeó constantemente con los asistentes.

Los integrantes de Pxndx, galardonados por Artista del Año México, fueron la primera agrupación en presentarse en el escenario, donde hicieron su pequeña intervención musical con “Saludos desde Turquía” y “Disculpa los malos pensamientos”.

Sofía Castro presentó el primer premio entregado a Mario Bautista por ser el Millennial + Hot del Año y dio paso para que se reconociera a Danna Paola por el Video Latino del Año gracias a “Agüita”.

“Gracias a todos los fans, a MTV y a Niñas mal, gracias por votar”, dijo la cantante al recibir su reconocimiento en forma de gato rosa.

Entre los premios más aclamados destacaron el de Estrella Latina en Instagram para Dulce María y el Up & Coming: Artista en Ascenso, que se lo llevó CD9.

La música de Reyno y The Ting Tings con “Wrong Club” y “Shut Up and Let Me Go” encendieron los ánimos que iban en ascenso por las múltiples estrellas que se dieron cita en el recinto.

Uno de los premios más polémicos fue para Eiza González, quien fue la Millennial + Sexy del Año; sin embargo, el público exigía con gritos que Yuya fuera la ganadora.

Al ver la acción, simplemente le dedicó su galardón a todos los nominados y en especial a la vlogger.

La gala continuó con el estreno mundial de la canción “Sin ti no puedo estar tan mal”, de Ximena Sariñana, que estuvo enfundada en un vestido que robó suspiros.

Los MTV Millennial Awards terminaron con la actuación especial de Capital Cities, quienes tocaron sus éxitos “Safe and Sound” y “I Sold My Bed, But No My Stereo”.