Ibiza unirá a la familia Shore

La cadena de televisión MTV unirá a parte de los elencos de como Gandía Shore, España y Acapulco Shore, México, agregando sorpresas provenientes de Italia y Brasil.

Ciudad de México

Parte de los rostros de Gandía Shore, España y Acapulco Shore, México, viajarán a Ibiza para una nueva emisión de MTV que incluirá sorpresas de Italia y Brasil.

"Debido al éxito internacional de MTV Latinoamérica con 'Acapulco Shore', estamos muy contentos de anunciar esta producción en Ibiza", comentó Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y director general de viacom México, en un comunicado de prensa.

Las nacionalidades de estos personajes se juntarán en un lugar donde la fiesta no termina. "Ibiza Shore contará con una combinación única de algunos de los participantes originales de 'Gandía Shore', así como algunos de nuestros participantes mexicanos de Acapulco Shore, viviendo todos juntos", explicó.

Sobre el motivo de reunir a los elencos de estos realities shows en Ibiza, Laura Abril, vicepresidente de marcas juveniles y de música de vimn Europa Sur, Medio Oriente y África, aseguró que éste es uno de los lugares "más asombrosos e icónicos destinos turísticos veraniegos en el mundo y estamos encantados de que nuestros participantes disfruten de la isla".

'Ibiza Shore' es la quinta edición de la franquicia 'Shore' de MTV, se une al exitoso fenómeno 'Geordie Shore' (Reino Unido), 'Warsaw Shore' (Polonia), 'Gandía Shore' (España) y 'Acapulco Shore' (México), sumándose a la original 'Jersey Shore' (Estados Unidos).