Acuden estrellas a premier de ‘Game of Thrones’

Los protagonistas de la popular serie desfilaron en el War Memorial Opera House, en San Francisco, para poner en marcha la quinta temporada.

México, DF

Centenares de fanáticos se dieron cita en el War Memorial Opera House, en San Francisco, para estar cerca de las estrellas de 'Game of Thrones' quienes desfilaron por la alfombra azul de la quinta temporada de la serie de HBO.

Las condiciones climáticas ayudaron ya que la celebración se vio "bañada" por un brillante sol antes de su inicio, el evento llamó la atención debido a la popularidad que la historia ha tomado desde su inicio en 2011.

Emilia Clarke, Peter Dinklage y Maisie Williams lucieron pletóricos, con atuendos relajados antes de entrar a la proyección del primer capítulo, el cual estará al aire el 12 de abril, anunció la televisora.

Poco a poco el elenco fue desfilando en una presentación que fue transmitida en vivo vía Ustream en la página oficial de la serie en Facebook, y que tuvo una duración de 90 minutos aproximadamente.

Las cámaras tomaban aspectos de la llegada de las estrellas, quienes coincidieron en señalar que esta quinta temporada estará llena de sorpresas con esta historia de dragones y magia, que ha grabado hasta el momento 40 capítulos.

El miércoles pasado el mismo elenco se presentó en la capital británica, donde desfilaron en la Torre de Londres.