Game of Thrones regresa en abril

La cuarta temporada de la exitosa serie basada en los libros escritos por George R.R. Martin será estrenada el próximo 6 de abril, anunció HBO.

México

"Game of Thrones" volverá a la pantalla chica con su cuarta temporada el próximo 6 de abril, informó hoy a través de Facebook HBO. Asimismo, dio a conocer que el primer tráiler estará disponible el próximo domingo antes del estreno de la nueva serie "True Detective".

La éxitosa serie, basada en los libros épicos escritos por George R.R. Martin, volverá de la mano de HBO. Cada una de las tres aclamadas temporadas anteriores se han basado en un libro de la saga, y la cuarta temporada llegará pronto.

La producción de esta temporada comenzó el pasado 8 de julio, luego de que en abril HBO anunciara para el beneplácito de todos los fanáticos, que renovaría la serie para su cuerta temporada, la cual, anunciaron en ese momento, constará de 10 episodios.

El año pasado, Game of Trhones fue la serie con mayor número de descargas ilegales por segundo año consecutivo, al llegar a la insuperable cifra de 5 millones 900 mil descargas.