Develan el mundo detrás de ‘Game of Thrones’

HBO dio a conocer el primer avance del documental de la serie de televisión que se transmitirá antes del estreno de su quinta temporada.

México

La creación del mundo de 'Game of Thrones' quedará al descubierto en un documental.

El canal HBO dio a conocer a través de su página oficial, el primer avance de 'Game of Thrones: Un día en la vida' en el que se muestra cómo fue la creación del mundo fantástico.

Este será un documental de media hora que mostrará el proceso creativo del equipo de producción en tres de sus locaciones: Belfast en Irlanda del Norte, Dubrovnik en Croacia y por último Sevilla y Osuna en España.

Los fanáticos de la serie podrán disfrutar de "una mirada al interior de la gente que está detrás de la mayor producción en televisión", informó el portal de 'Variety'.

Este programa se transmitirá en Estados Unidos el 8 de febrero a través de la señal de HBO antes del lanzamiento de la quinta temporada de 'Game of Thrones'.

Por otro lado, una de las apuestas de esta producción es que a partir del 23 de enero se proyectarán en algunas salas IMAX de Estados Unidos, los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de 'Game of Thrones', así como un tráiler de los nuevos episodios.

Esta serie de fantasía medieval, ha sido acreedora de diversas nominaciones y premios, entre los que destacan, los Emmy, Globos de Oro, Critics´Choice Television Award y British Academy Television Awards, entre otros.