Estrenan segunda temporada de Fullscreen

Studio Universal presenta la segunda temporada de este programa para fanáticos del séptimo arte; es conducido por Linda Cruz.
Fullscreen es conducido por Linda Cruz.
Fullscreen es conducido por Linda Cruz. (Studio Universal. )

México

Gracias a la buena aceptación, Fullscreen, programa de cine conducido por Linda Cruz, estrena en Latinoamérica su segunda temporada con entrevistas y especiales de películas como Minions, Ted 2, Ant-Man, entre otros.

"El resultado de la primera temporada nos tiene contentos y satisfechos para continuar con una segunda temporada. En el primer episodio tendremos a los Minions con Ricky Martin y Thalía, que son los que dan voz a los villanos principales de la película", comentó en entrevista Linda Cruz, quien estará a partir de hoy a las 19:30 horas a través de Studio Universal.

A lo largo de cada emisión se tendrán diversos segmentos como CineNews, Zoom-In, The Classics y Out of Focus; se buscó que se tuviera un contenido variado para todo tipo de público.

Entre otras películas que se presentarán dentro de Fullscreen está Aloha, con Cameron Crowe, el documental Tierra de carteles, Paper Towns y una entrevista con Arnold Schwarzenegger.

"Hay películas que no tiene la distribución como la tiene Minions, pero a mí una de las cosas que me gustan mucho es poder mostrar a distintos países ciertas cintas, que aunque no sea vean que exhiban, sepan que existan y las busquen después para verlas. Claro, siempre y cuando sea de manera legal", expresó.

Fullscreen contará con 12 episodios que se transmitirán cada viernes; a través de la página oficial del programa se podrán ver entrevistas extendidas y en redes sociales se informarán sobre los contenidos que se vayan presentando.