Elenco de ‘Fuller House’ da consejos a 'Donald Trump'

Los actores de la serie 'Fuller House' aparecieron en el programa de Jimmy Fallon, quien se caracterizó como el precandidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. 

México

Netflix estrenará el 26 de febrero la serie 'Fuller House', una secuela de 'Full House', y el elenco del programa asistió al programa televisivo de Jimmy Fallon, quien se caracterizó como el precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

En el programa de TV, los actores trataron de ayudar a Trump a conciliar el sueño, pues al empresario le preocupa perder en su carrera hacia la presidencia de EU.

"Creo que si no gano la candidatura todos van a pensar que soy un perdedor", dice Trump, a lo que Danny Tanner responde: "Donald, sé que ganar es muy importante para ti, pero algunas veces está bien perder".

Al sketch se unen los tíos Jesse (John Stamos) y Joey (Dave Coulier), así como el resto del reparto, conformado por Lori Loughlin (Becky), DJ (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin) y Kimmy Gibbler (Andrea Barber).

"Donald, si de verdad quieres hacer grande a Estados Unidos nuevamente, tienes que dejar que la gente esté junta, no separarlos. Nosotros tenemos nuestras diferencias gran parte del tiempo, pero al final del día todos nos amamos", le explica Jesse.

Aquí el sketch.