Confirman 'spin-off' de Full House en Netflix

La serie llevará el nombre de Fuller House, la cual será producida por el actor John Stamos, conocido en el programa original como el tío Jesse.
El elenco de 'Full House'.
El elenco de 'Full House'. (ABC)

México

El actor John Stamos confirmó que Netflix está trabajando en el spin-off de la serie Full House. La serie llevará el nombre de Fuller House y en la nueva historia son las chicas quienes deberán cuidar de ellas y de sus hijos, comentó Stamos durante el show de Jimmy Kimmel, de acuerdo a Variey.

Las protagonistas de la serie serán Candace Cameron, quien regresa en su papel de D.J. Tanner-Fuller; Jodie Sweetin, como Stephanie Tanner; y Andrea Barber, retomando el rol de Kimmy Gibler, la inseparable amiga de D.J., quienes se mudan a la casa de D.J.,que ahora está embarazada y acaba de enviudar, para ayudarla a cuidar a sus dos hijos de 12 y 7 años.

"Empieza como una reunión y luego se da un giro", explicó Stamos en el programa. "Hemos tratado por muchos años de hacerlo bien y finalmente lo tenemos perfecto".

Stamos, conocido como el tío Jesse en la serie, será uno de los productores y actor invitado. Los demás miembros del elenco original, que incluye a Bob Saget, Dave Coulier, Lori Loughlin, Mary-Kate y Ashley Olsen, se encuentran en negociaciones.

La serie inicialmente contará con 13 episodios y será transmitida exclusivamente por Netflix.