Tyler Jacob será el Príncipe Hans, de 'Frozen'

El actor Tyler Jacob Moore ('Shameless) será el encargado de dar vida al Príncipe Hans, de 'Frozen', en la serie de ABC 'Once Upon a Time'; aparecerá en el tercer episodio.

Si ya antes se confirmó la participación de Georgina Haig en el papel de Elsa, ahora toca el turno a Tyler Jacob Moore, quien interpretará al príncipe Hans en la serie televisiva 'Once Upon a Time', que produce la ABC.

Jacob Moore aparecerá a partir del tercer episodio para dar vida al personaje que en la cinta animada de Disney pudimos ver como el principal villano, pues si bien al inicio de la trama se manifestaba como un ser honesto y noble, más adelante revelaría sus verdaderas intenciones.

Por otra parte, quien también fue ya confirmado para participar en el proyecto es John Rhys-Davies, que interpretará a Pabbie el Rey Troll.

Asimismo, durante la Comic-Con se reveló la primera imagen de la serie con Elizabeth Lail y Georgina Haig en sus papeles de Anna y Elsa.

El productor ejecutivo de 'Once Upon a Time', Adam Horowitz, señaló a The Hollydoow Reporter sentirse "honrado" al poder incorporar el universo de 'Frozen' en la serie televisiva.

"Nosotros nos enamoramos de la película cuando salió el año pasado, al igual que todo el mundo lo hizo, y queremos hacer lo mejor para hacerle justicia", expresó.

Aquí te presentamos las imágenes de los actores y sus personajes.