Inauguran en Manhattan cafetería inspirada en 'Friends'

Para celebrar los 20 años del lanzamiento de 'Friends', el café fue recreado en Soho, en el sur de Manhattan, y estará abierto hasta mediados de octubre. 

Fanáticos de 'Friends' abarrotaron hoy la réplica del café de la famosa serie de televisión estadunidense de los años 90, instalado en NY y cuya apertura llevó a los más desesperados a acampar la noche anterior.

Andres Pratts, de 27 años y que trabaja en una veterinaria de Manhattan, dijo que ya había fila alrededor de la calle cuando llegó al lugar a las ocho de la mañana.

Pratts está tan obsesionado con la serie que bautizó a su perro bulldog como "Bing", en honor a Chandler Bing, y esperaba el miércoles para comprarse un café y disfrutar del lugar.

"Es hermoso. Me encanta que se pueda tomar una foto en el sofá. Me encantan los detalles", afirmó sobre el café, que es un proyecto auspiciado por Warner Bros y Eight O'Clock Coffee.

Sofá naranja, sillón verde y muro de ladrillos a la vista: nada falta en el "Central Perk", donde también se exhibe vestuario de los seis personajes principales, fotos y la máquina de café original.

Lauren Greasley, de 30 años y de vacaciones con su novio Richard desde Gales, aseguró que se trataba hasta el momento de lo mejor de sus dos semanas de vacaciones en Estados Unidos.

Central Perk era el lugar donde Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (David Schwimmer), Joey (Matt LeBlanc) y Ross (Matthew Perry) se reunían a diario en la serie para contar sus vidas, amores y traumas laborales, cautivando a millones de televidentes.

El barman Gunther (el actor James Michael Tyler) aparecerá ocasionalmente en el bar recreado, donde también se puede escuchar "Smelly Cat", la desastrosa canción improvisada en la serie por Phoebe.