Celebra en casa Freddy García El Arremedador

Explicó que ahora busca que su show tenga más producción, bailarines en escena y músicos en vivo.
Freddy García abre foro dedicado a la comedia
Freddy García abre foro dedicado a la comedia (Sandra Rivera)

Guadalajara

El comediante, imitador y standopero, Freddy García mejor conocido como El Arremedador y el cual logró el tercer lugar en el programa Parodiando festejará su triunfo este viernes en El Marco de la Risa junto a sus amigos Ruso y Piero.  

“Quería ganarme el primer lugar, pero de 24 participantes y luego metieron otros cuatro, que ya no se nos hizo tan bueno, pero se hicieron 28. De estos quedé entre los seis mejores y logré el tercer lugar”.

Ahora que regresó a su casa retoma el proyecto de abrir un espacio dedicado a la comedia en Guadalajara, el cual estará ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con López Mateos, cerca del Puente Atirantado Matute Lemus. En la parte de abajo es un restaurante y arriba es El Marco de la Risa, espacio que tiene un foro para 200 personas.

 “Fueron cuatro meses de una aventura maravillosa, de estar aprendiendo y de compartir con productores, escritores y los capitanes. Me rocé con toda la crema y nata de los mejores de la comedia y aprendí bastante”.

Explicó que ahora busca que su show tenga más producción, bailarines en escena y músicos en vivo. 

 “Lo que más aprendí es a hacer equipo, ensayar y aprender de memoria los guiones. Hubo diferentes retos y en todos estuve. Hice parodias, rutinas de comedia, imitaciones y stand up.

 “Me tocó la suerte de estar en el equipo de Israel Jaitovich, era de los más exigentes. Aprendí a golpe y porrazo. Es perfeccionista y con la ayuda de sus guionistas aprendes a tener un ritmo en la comedia.

“También aprendí que estar lejos de la familia es doloroso.  No ver a mi esposa e hijos, estuve lejos porque viví en la Ciudad de México. Pero solicité permiso para verlos un ratito y los valoré”.

Ahora el reto para Freddy es promover El Marco de la Risa, el cual está abierto desde las 20:30 horas y ofrece la presentación de un cantante y el show de comedia hoy estarán Ruso y Piero.  

“Quiero darle las gracias a la gente de Guadalajara porque cuando estuve en Parodiando muchos votaron por mí. Hubo momentos difíciles de sentencia en donde estuve a punto de salir y me ayudaron a llegar a la final con sus votos”.