Celebran la Navidad con los mejores consejos de cocina

El sabor de las fiestas decembrinas llegará a través del canal Fox Life.

México

Las producciones del canal Fox Life se visten de gala con los mejores consejos para la cena de Navidad y Año nuevo.

La programación especial con el carisma de Jamie Oliver y el paladar estricto de , te permitirán convertirte en todo un maestro de la cocina.

Mega Maratón Jamie Oliver

Sábado 20 y domingo 21 de diciembre de 9:00 horas a 18:00 horas.

Jamie Oliver se anticipa a las fiestas para tener todo listo para la mesa navideña. Con su estilo fresco, saludable y práctico, el chef comparte sus secretos culinarios para festejar la mejor Navidad de todas.


Kitchen Nightmares: Chiarella's

Lunes 22 a las 20:00 horas.

En su temporada 5, Chiarella's es propiedad del matrimonio compuesto por Dina y Tommy y se ubica en el distrito italiano del sur de Filadelfia.

En este negocio, Dina y Tommy se dan cuenta que uno de los mayores problemas resulta ser que ninguno de los dos sabe nada sobre cómo manejar la cocina y será el chef Felipe, quien les dará los mejores consejos para salir adelante.

Especial: Maratón Navidad

Miércoles 24 de diciembre desde las 7:00 horas.

Gordon Ramsay, NigellaLawson y Duff Goldman, entre otros, celebran la Navidad en la pantalla de Fox Life

Desde los mejores platos navideños de Gordon Ramsay y Nigella Lawson, las extravagancias de Duff Goldman y las misiones imposibles del equipo de ChoccoFantasy y las hermanas de DC Cupcakes, hasta las discusiones de las Amas de Casa de New Jersey y los casos intricados de Bones, durante todo un día la pantalla de Fox Life se tiñe del espíritu navideño con el estilo particular de cada una de las figuras del canal.