Fortalece Björnsson a "Game Of Thrones"

Hafþór Júlíus Björnsson llegó a la pantalla chica sin esperar nada; sin embargo, admite que a partir de su intervención en el drama de HBO, su vida ha cambiado de forma drástica.
Cinco veces ha sido coronado como el hombre más fuerte del mundo.
Cinco veces ha sido coronado como el hombre más fuerte del mundo. (Alfonso Manzano)

México

Con gran corpulencia y midiendo más de dos metros Hafþór Júlíus Björnsson, da vida a Gregor Clegane The Mountain en la serie Game Of Thrones. El ex deportista se unió al elenco de la serie a partir de su tercera temporada, cuando fue reclutado durante las grabaciones que la producción hizo en Islandia.

“Es muy curiosa la forma en la que me incorporé, un día mientras  grababan en Islandia, comenzaron a buscar a una persona grande, fuerte y que pudiera manejar  armas largas para que ocupara el papel de The Mountain, me interesé y me dieron al oportunidad”, compartió  Júlíus, quien en cinco ocasiones ha sido coronado como el hombre más fuerte del mundo.

Björnsson llegó a la pantalla chica sin esperar nada; sin embargo, admite que a partir de su intervención en el drama de HBO, su vida ha cambiado de forma drástica.

“No sabía qué esperar, sobre esta experiencia, mi vida ha cambiado sin remedio, soy más conocido en el mundo, ha sido un cambió tan rápido que no me he dado cuenta de todo lo que se ha modificado”, indicó el ex deportista.

El islandés considera que en la lucha libre ve su futuro. 

“La lucha me acerca a la actuación a través del deporte pues me deja expresarme y moverme”, finalizó el actor.

La más vista

Game of Thrones encabeza las listas de nominaciones para los Emmy Awards de este año.

La serie es la más vista desde hace varios años a través de la cadena HBO.

Conan Stevens e Ian Whyte interpretaron a The Mountain previo a Júlíus Björnsson.