Llevan Premios Telehit calor al Foro Sol

Jonas Brothers
Jonas Brothers (Twitter Telehit)

México

El frío de la noche no impidió que los más de 50 mil asistentes que se encontraban en el Foro Sol disfrutaran de la noche musical que preparó Telehit en su sexta entrega de premios, donde la banda más esperada era Jonas Brothers, pues dicha presentación sería de las últimas que los reuniría después de que hace unas semanas anunciaron su desintegración.

Los fanáticos de los hermanos de origen estadunidense, en su mayoría mujeres adolescentes, se distinguían por portar camisetas del trío y algunas de ellas tener pintadas sus iniciales en el rostro.

La enérgica noche comenzó con la presentación de Matute, quien sorprendió a los presentes con la interpretación de covers en compañía de María, vocalista de Playa Limbo; Pambo y Ana Victoria.

Molotov hizo saltar a todos a ritmo de "Puto" e Inna, quien portaba un diminuto atuendo negro, llevó el sonido electrónico al escenario.

El pop se hizo presente con la aparición de Miguel Bosé, quien con sus emblemáticos temas: "Aire soy" y "Amante bandido" llenó de romanticismo el ambiente.

Para dar muestra de la diversidad musical que prometía la velada, Los Ángeles Azules aparecieron acompañados de Kinky para a ritmo de cumbia interpretar "Cómo te voy a olvidar".

La euforia de la audiencia estaba a tope cuando apareció Café Tacuba para complacer a los presentes con su más reciente sencillo "Aprovéchate".

Río Roma y Garbage también pisaron el escenario que conmemoraba los 20 años de Telehit, y hasta el momento, entre los premiados, se encontraban: DLD, Molotov y Café Tacuba; además de artistas internacionales que no asistieron, como Taylor Swift, quién envió un saludo en video.