El crossover ‘Flash vs. Arrow’ llega a México

El próximo jueves se transmitirá el programa que muestra el encuentro de los superhéroes a través de la señal de Warner Channel.

México

A través de los episodios Flash vs. Arrow y The Brave and the Bold, los fans de DC Comics, podrán ver las diferentes aventuras de los superhéroes el próximo jueves mediante dos episodios llenos acción.

A través de la señal de Warner Channel, el público podrá disfrutar de estos capítulos donde las tramas de ambas series se vincularán a partir de sorprendentes sucesos, se informó a través de un comunicado de prensa.

En Flash vs. Arrow se narrará la historia de cómo Barry Allen (Flash) se asombra cuando Oliver Queen (Arrow), Felicity y Diggle llegan a Central City para investigar un caso de asesinato relacionado con un misterioso búmeran.

Ansioso de trabajar junto al equipo Arrow, Barry le pide ayuda a Oliver para detener al ladrón de bancos Ray Bivolo, un meta-humano que se hace llamar 'Chroma' y que tiene la habilidad de controlar las emociones de la gente.

Por otra parte, en The Brave and the Bold se mostrará cómo tras seguir el rastro de 'Digger'; Arrow, Arsenal y Diggle se topan con un equipo de la organización gubernamental A.R.G.U.S. liderado por Lyla Michaels.

Los episodios se transmitirán el próximo jueves a partir de las 21:00 horas.