Un caminante se apróxima en póster de 'Fear the Walking Dead'

El spin-off de The Walking Dead se estrenará en agosto próximo y la cadena AMC ya presentó un nuevo póster de la esperada serie.

México

El origen del caos será retratado en 'Fear The Walking Dead', la nueva serie de AMC, derivada de la exitosa 'The Walking Dead'. La trama comenzará en el momento en que el virus zombie comienza a afectar a toda la población.

La cadena de televisión presentó un nuevo póster en el que se aprecia a dos individuos jugando basquetbol, mientras un caminante (como se le conoce a los zombis en la serie) se aproxima en el horizonte.

La euforia por los caminantes creció cuando AMC reveló el primer tráiler extendido del spin-off, durante el panel de la Comic-Con el pasado 10 de julio. 

"El interés alrededor del mundo por 'Fear the Walking Dead' está en crecimiento y estamos entusiasmados de distribuir la serie a nivel mundial para todos los fans en simultáneo con los Estados Unidos," aseguró Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global en el evento.

Sobre la proyección de este programa en la televisión a nivel internacional, el directivo aseguró que: "Ya sea que estés en Hong Kong, Madrid o San Pablo, los televidentes de AMC podrán unirse a esta historia y vivir la experiencia en conjunto del inicio del apocalipsis zombi".

Esta serie consta de seis capítulos que narrará se ubicará en las primeras semanas del apocalipsis zombi, un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de una forma que inesperada.

La trama está protagonizado por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, y Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris. Además cuenta con la participación de la actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola.

Te compartimos aquí el tráiler y el nuevo póster.