Reemplazará Kathy Griffin a Joan Rivers en Fashion Police

Las transmisiones de 'Fashion Police' volverán a la pantalla de E! a partir del próximo 12 de enero, cuando se cubran los Globos de Oro; será Kathy Griffin quien esté a cargo del programa. 
 Joan Rivers y Kathy Griffin fueron buenas amigas.
Joan Rivers y Kathy Griffin fueron buenas amigas. (Especial)

México

Kathy Griffin fue confirmada para estar al frente de 'Fashion Police', que conducía la fallecida comediante y presentadora Joan Rivers.

Tras la muerte de Joan Rivers, ocurrida el pasado 4 de septiembre, finalmente E! confirmó a Kathy Griffin para estar al frente de 'Fashion Police', cuyas transmisiones volverán a la pantalla a partir del próximo año.

"Son unos grandes zapatos que tendré que llenar. Joan era verdaderamente única en su clase", expresó Griffin en un comunicado. "Ahora espero que me acepten por mí misma. Yo soy simplemente Kathy. ¿Dije ya que soy solo Kathy? Quise decir, soy Kathy 'fucking' Griffin"

"Yo lo entiendo! Son unos zapatos grandes que voy a llenar. Joan era verdaderamente único en su clase", dijo Griffin en un comunicado. "Ahora espero que me acepte para mí. Yo sólo soy Kathy. ¿He dicho yo sólo soy Kathy? Quise decir que soy Kathy F-ing Griffin y le celebridades amárrense como estoy tomando ningún preso mejor . yo no tengo en la mano hacia atrás para DAMMIT vamos a tener un poco de diversión! "

Por su parte, la hija de Joan, Melissa Rivers, continuará como productora ejecutiva del programa que transmite E!

El pasado 19 de septiembre, cuando 'Fashion Police' transmitió un homenaje a la fallecida conductora, el programa logró una audiencia sorprendente al alcanzar a 1.1 millones de espectadores.

'Fashion Police' volverá para los Globos de Oro, que se celebrarán el próximo 12 de enero, fecha para la cual ya deberá haber una nueva conductora.

"Hemos decidido, con la bendición de Melissa Rivers, que la franquicia continúe como Joan hubiera querido, 'Fashion Police' volverá en 2015 comenzando con la cobertura de los Globos de Oron el lunes 12 de enero", manifestó E! en septiembre.