Buscan remplazo para Joan Rivers en Fashion Police

Tras la muerte de Joan Rivers, el pasado 4 de septiembre, Fashion Police continuará sus transmisiones y por ello ya se busca el remplazo.
 Joan Rivers y Kathy Griffin fueron buenas amigas.
Joan Rivers y Kathy Griffin eran buenas amigas. (Especial)

México

El show debe continuar y 'Fashion Police', programa que era encabezado por la fallecida Joan Riveres, ya busca su nueva conductora y Kathy Griffin es una de las posibles candidatas.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, ya hay una lista de candidatos, y la principal contendiente es Griffin, comediante estadunidense quien fuera una de las mejores amigas de Rivers.

Por su parte, la hija de Joan, Melissa Rivers, continuará como productora ejecutiva del programa que transmite E!

El pasado 19 de septiembre, cuando 'Fashion Police' transmitió un homenaje a la fallecida conductora, el programa logró una audiencia sorprendente al alcanzar a 1.1 millones de espectadores.

'Fashion Police' volverá para los Globos de Oro, que se celebrarán el próximo 12 de enero, fecha para la cual ya deberá haber una nueva conductora.

"Hemos decidido, con la bendición de Melissa Rivers, que la franquicia continúe como Joan hubiera querido, 'Fashion Police' volverá en 2015 comenzando con la cobertura de los Globos de Oron el lunes 12 de enero", manifestó E! en un comunicado la semana pasada.