Harán que se "caigan de risa"

La segunda temporada del programa tendrá nuevos juegos.
Faisy conduce el programa Me caigo de risa de la barra nocturna de Canal 5.
Faisy conduce el programa 'Me caigo de risa' de la barra nocturna de Canal 5. (Especial )

México

Faisy está convencido que la nueva barra PM de Canal 5 está cumpliendo el objetivo de reunir a la familia delante del televisor, por lo que señaló que el principal propósito de Me caigo de risa será proponer nuevos juegos para el deleite de chicos y grandes.

"Estamos muy emocionados con la recepción de la gente y eso hace que para esta segunda temporada, le echemos más ganas, con juegos nuevos. Sigue Regina (Blandón), Fátima Torre, Mariana Echeverría, Eddy Villard, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff, Lechuga, Zoraida Gómez y Violeta Isfel", contó el conductor en entrevista telefónica.

Faisy señaló que el televidente podrá esperar mucha diversión a partir de mañana y todos los martes a las 21:00 horas, con las dinámica que presentarán en pantalla.

"El formato nos da la oportunidad de que hay juegos hechos en México y para el país, serán juego creativos y sencillos, que la gente puede hacer en su casa. Agregamos Pajaritos a volar, que cuando alguno (de los famosos) no hacen algo bien, con un arnés lo subo hasta la parte de arriba de foro con un arnés", abundó el también actor que participó en la cinta Cantinflas.

A estos juegos se suman el interrogatorio en el que los Involucrados tienen que adivinar a través de pistas a un personaje y lo que hizo relevante y la Terapia de grupo, en la que se tienen que completar frases.