Crece Fabiola Guajardo como villana

La actriz encarna a Brigitte en 'De que te quiero te quiero', melodrama que concluye mañana.
Fabiola Guajardo
Fabiola Guajardo (Especial)

México

Realizar a una villana tan compleja como Brigitte en la telenovela De que te quiero, te quiero ha sido para la actriz Fabiola Guajardo todo un crecimiento en su carrera artística, pues consideró que fue un reto encarnar al personaje.

"Brigitte ha sido mi motivación para querer tener más retos como actriz, para poder superarla. La telenovela me ha dejado una gran experiencia y madurez", comentó en entrevista Fabiola Guajardo, quien terminó grabaciones el pasado viernes.

La actriz señaló que no solo se lleva un gran aprendizaje, sino también grandes amistades con actores con los que colaboró como Livia Brito, Cynthia Klitbo, Marcelo Córdoba y Juan Diego Covarrubias, por lo que la conclusión de la telenovela fue muy emotiva para ella.

"No te quieres despedir de nadie porque creas una gran relación después de muchos meses de trabajo, a todos los adaptas como tu familia, no solo con los actores, sino también con la producción", apuntó Fabiola.

Asimismo, Guajardo señaló que el final del melodrama se transmitirá en horario estelar el próximo domingo 16 de marzo y este resultado es un gran logro de todos, ya que compiten con programas que tienen alto puntuaje raiting.

"Es bonito que reconozcan el trabajo y que te vayan acompañándote en el proceso de éxito", expresó la histrión, que planea seguir en televisión.

Sobre la historia que sucederá en el final de la telenovela, Fabiola se reservó los detalles, pero apuntó que las últimas escenas se realizaron en el ajusco y su personaje "va a pagar por todo lo que ha hecho".