Apostará UEPA por interacción en redes sociales

La telenovela incluirá personajes en su trama que revelarán algunos secretos de los protagonistas en internet. El programa se estrenará mañana a las 17:00 horas.
Ana Belena, Erick Chapa y Gloria Stállina protagonizan UEPA, Un Escenario Para Amar.
Ana Belena, Erick Chapa y Gloria Stállina protagonizan UEPA, Un Escenario Para Amar. (Cortesía: TV Azteca )

México

Con el propósito de tener un contacto más cercano con el público, la telenovela Un Escenario Para Amar (UEPA) incluirá personajes en su historia que revelarán detalles extras en las redes sociales de los protagonistas del melodrama próximo a estrenarse.

"En la trama se encuentran algunos vlogeros quienes se involucran en la historia, ellos captarán algunas situaciones que no saldrán en la televisión y estarán disponibles en Twitter y en Facebook. Por ejemplo, cuando las chicas están bailando, los vlogers estarán grabando y su material estará disponible en la red ", explicó Erick Chapa en entrevista con ¡hey!

Las casualidades del destino llevarán al actor y a la actriz Gloria Stálina a que inicien una historia de amor dentro de UEPA con sus personajes Claudio y Lule que llegarán a la pantalla chica el mañana a las 17:00 horas.

"Esta es una telenovela que habla sobre el amor. Habla de enamorarte de alguien por lo que es, de lo que tenga o no tenga y eso es súper importante. Otro de los mensajes es aceptarte como eres y no tener que mentir", expresó Stálina.

La actriz interpreta a Lourdes o Lule como le dicen sus seres queridos, una joven que se hace cargo de su hermana menor, por lo que tendrá que dejar sus estudios de psicología para trabajar en el bar Pink, donde conocerá a sus mejores amigas en la vida.

En este programa, otro de los atractivos es la estética de arte pop que llenará la historia de color y hará la ilusión de estar leyendo un cómic. "La edición es increíble porque tendrá muchos elementos de pop art como los globitos que saldrán cuando los personajes mandan mensajitos de sus celulares", dijo la actriz.


Los personajes también mostrarán esta estética llena de color con sus vestuarios. "Las bailarinas del bar Pink tenemos una característica muy marcada como la vaquerita y la lolita. En mi caso uso una peluca que pesa casi 10 kilos y tuve que bailar con unos tacones muy altos", describió Gloria.

Por su parte, Erick Chapa encontró en esta telenovela el reto de interpretar a hermanos gemelos: "Para poder hacer estas dos personalidades opuestas tuve que ensayar mucho enfrente del espejo, porque hay un momento en el que se encuentran y la única forma de que se vieran las diferencias era con la actuación", concluyó el actor.