Erick Elías experimenta el contraste del amor

El actor desafía al amor en sus diferentes personajes en la televisión, teatro y cine.

México

A través de sus diferentes personajes, el actor Erick Elías encuentra los diferentes rostros del amor en sus proyectos para televisión, teatro y cine.

"He tenido la oportunidad de contrastar con mis personajes y hacer un poquito de todo ahora que tengo tres personajes en mis manos", expresó el actor en entrevista con ¡hey!

El histrión se encuentra en los ensayos de la puesta en escena A la orilla del río, una adaptación de Riverside driver que escribió el cineasta Woody Allen para teatro.

En este proyecto, Elías encarnará a Julio, "un escritor que tiene una vida fuera del matrimonio; la trama se desarrollará cuando se quede de ver con su amante en un parque y es en este lugar donde se encontrará a un vagabundo esquizofrénico con quien conversará sobre el amor, las relaciones humanas y el trabajo", detalló.

La obra, que llegará a los escenarios en el mes de septiembre, también contará con las participaciones de Marimar Vega y Kuno Becker. Los derechos de esta trama los compró el productor Daniel Gómez y, de acuerdo a Erick: "Woody Allen está enterado de la obra y está al tanto de las modificaciones que le estamos haciendo al guión para hacerla muy local, con los modismos mexicanos", aseguró.

En contraste, de un hombre que tiene una relación fuera del matrimonio el actor encarnará a otro que sufre por los desafortunados juegos del amor. El histrión da vida a Javier en la película Amor de mis amores, quien "es un cineasta que prepara una cinta sobre en el amor, pero sufrirá de un suceso fuerte que lo llevará a no creer en él".

Para el intérprete esta historia habla de "las casualidades y causalidades que van llevando a las personas a su propio destino."

El color de la pasión. En esta gama de personajes que interpreta Erick Elías, habrá uno que será optimista en las cuestiones del amor y es Marcelo Escalante, quien luchará hasta el final por el amor de Lucía.

"La historia se caracterizó por el suspenso que manejó y será igual hasta el final, en el que el público verá el amor que conseguirán algunos de los personajes. Los que tienen que pagar, lo harán", expresó el actor.

Tenlo en cuenta

A la orilla de mar se basa en Riverside driver, la primera parte de la trilogía de esta historia que se completa con Old Saybrook y Central Park West.

El color de la pasión tendrá un final especial de dos horas y media el domingo próximo a partir de las 20:00 horas.

A las 19:00 horas habrá un especial de la telenovela

Es el primer melodrama del productor Roberto Gómez Fernández que tiene un final especial.