Los triunfos que harían historia en los Emmy 2014

La posible victoria de algunos candidatos al Emmy podría marcar la historia de esta edición; es por eso que aquí te presentamos los momentos que causarán expectativa esta noche. 
Seth Meyers, será el encargado de conducir el programa.
Seth Meyers será el encargado de conducir el programa. (especial)

México

Además de la primera nominación a una actriz transgénero (Laverne Cox) y la ausencia de Los Simpson en la categoría de Mejor programa animado son, sin duda, algunas de las peculiaridades que caracteriza a la 66 edición de los Premios Emmy.

Sin embargo, la nominación y posible triunfo de otras estrellas, también aderezarán la ceremonia que esta noche se llevará a cabo desde el Teatro Nokia, en Los Ángeles. Aquí te presentamos los momentos que podrían marcar la premiación de hoy:

1. Si Matthew McConaughhey conquista su galardón como Mejor actor en una serie de drama, gracias a su actuación en True Detective, se convertiría en el segundo actor en ganar un Emmy y un Oscar en el mismo año, ya que en marzo pasado se llevó la estatuilla como Mejor Actor por su papel en Dallas Buyers Club.



2. Si Kerry Washington, que interpreta a Olivia Pope en Scandal, logra el premio a Mejor Actriz en una serie de drama, sería la primera afroamericana en triunfar en esta categoría.



3. Si Jon Hamm, de Mad Men, pierde en la categoría de Mejor Actor en una serie de drama, sería la séptima ocasión en que no conquista el Emmy, con lo cual se convertiría en el actor más nominado en dicha categoría sin ganar el trofeo.



4. Si Orange is The New Black gana el Emmy a Mejor serie de comedia, será la segunda ocasión en que un programa de una hora alcance este logro. La primera fue Ally McBeal, de Fox, en 1999.



5. Si John Hamm, nominado como Mejor Actor, o Christina Hendricks, candidata a Mejor Actriz de reparto, ganan el Emmy en sus respectivas categorías, se trataría de la primera ocasión en que Mad Men logra una estatuilla en actuación, tras más de 30 nominaciones.


6. La ceremonia de este año cuenta con un gran número de ganadores del Oscar que ahora compiten por su Emmy. Entre ellos, Billy Bob Thornton (Fargo), Kevin Spacey (House of Cards), Ellen Brusty (Flowers in the Attic) y Jodie Foster (Orange is the New Black).