Continúa el ciclo vital: lanzarán spin-off de El rey león

La compañía anunció que en otoño estrenará 'The Lion Guard', una cinta para TV cuya historia continuará el próximo año como una serie.

México

La magia de 'El rey león' revivirá en otoño de este año, cuando Disney estrene en TV la cinta 'The Lion Guard', un spin-off de la historia que debutó con éxito en el cine en 1994.

La compañía anunció también que la trama continuará el próximo año, cuando 'The Lion Guard' llegue a Disney Channel y Disney Junior como una serie de televsión.

La historia se centrará en Kion, el segundo hijo de Simba y Nala (los protagonistas de las películas de 'El rey león'), quien lidera a un grupo llamado Lion Guard, que trata de proteger las tierras del reino.

Según informó Disney, 'The Lion Guard' contará con apariciones de los más entrañables personajes: Mufasa, Timón, Pumba, Rafiki, Zazu, incluso Kiara, la hermana mayor de Kion; todos volverán a la pantalla.

Sin embargo, la serie procurará dar mayor protagonismo a nuevos personajes, como un tejón, un guepardo, un hipopótamo y una garza.

Disney también señaló que en la nueva propuesta abordarán temas como la conservación del ambiente y la preservación de las especies, ambos asuntos que forman parte del gran "ciclo vital".