La ilusión de ‘El Astro’ llegará a su fin

La trama brasileña mostrará su final a las 23:00 horas.
'El Astro' llegará a su fin a las 23:00 horas.
'El Astro' llegará a su fin a las 23:00 horas. (Cortesía: TV Azteca )

México

El amor y el misterio que ofreció la historia de 'El Astro' llagará a su final a las 23:00 horas.

El protagonista, Herculano Quintanilla interpretado por el gran actor Rodrigo Lombardi, demostró ser un gran estratega, capaz de engendrar innumerables situaciones y siempre sacar ventaja de ellas. Este personaje vivió una desenfrenada historia de amor con la hermosa Amanda, personaje al que le dio vida la actriz Carolina Ferraz.

Por su parte, la actriz Carolina Ferraz llevó a la pantalla chica a una arquitecta inteligente y atractiva; quien vivió decepcionada por los hombres hasta que conoció a Herculano Quintanilla.

Seducida por el ilusionista y fascinada por la capacidad de adivinación que éste poseía, vivió un amor extremo y superó las mentiras y manipulaciones de las que fue víctima.


Uno de los momentos más importantes de la trama fue la muerte de Salomón que se convirtió en el gran misterio de la historia, y esta noche quedará al descubierto la identidad del verdadero asesino.

Entre los sospechosos de este crimen están "Clo" Regina Duarte, "Amin" Tato Gabus, "Nadia" Vera Zimmermann, "Youseff" José Rubens Chachá, "Henri" João Baldasserini, "Magda" Rosa María Murtinho y "Neco" HumbertoMartins. La vida de alguno de ellos cambiará al quedar develada su culpabilidad.