‘El astro’ de Brasil llega a México

El melodrama de Rede Globo será parte de la nueva barra de telenovelas del Canal trece a las 23:00 horas.
'El astro' se transmitirá a las 23:00 horas de lunes a viernes en el canal trece.
'El astro' se transmitirá a las 23:00 horas de lunes a viernes en el canal trece. (Cortesía TV Azteca )

México

Con intrigas, suspenso, acción, romance, pasión y secretos, la telenovela brasileña El astro iniciará transmisiones por la señal de Azteca Trece, a partir de este lunes.

Bajo la producción de Rede Globo y con un guión de Alcides Nogueira & Geraldo Carneiro, el melodrama narra la historia de Herculano Quintanilla, un hombre inteligente y seductor que por una estafa termina en la cárcel.

Es en este lugar donde conoce a Ferragus, un anciano que le enseña supuestos poderes y lo convierte en todo un ilusionista. Con el tiempo, Herculano se transforma en un hombre muy poderoso e influyente, pero donde hay poder, siempre hay envidia, odios y mentira.

El elenco está conformado por Rodrigo Lombardi, Carolina Ferraz, Alinne Moraes, Regina Duarte, Fernanda Rodrigues, Thiago Fragoso, Daniel Filho, Tato Gabus Mendes, Guilhermina Guinle, Carolina Kasting, Vera Zimmermann, Mila Moreira y José Rubens Chachá.

La producción cuenta con 64 capítulos, los cuales le llevaron a ganar el Premio Emmy en 2012 a Mejor Telenovela y a partir de este lunes llegará a Azteca Trece a las 23:00 horas.