Llevarán su hormiguero por los 'Caminos de Guanajuato'

Los protagonistas de la telenovela Iliana Fox y Erik Hayser estarán hoy en 'El Hormiguero' a las 20:30 horas.
Los actores Iliana Fox y Erik Hayser se presentaron en el programa.
Los actores Iliana Fox y Erik Hayser se presentaron en el programa. (Cortesía Tv Azteca. )

México

Mauricio Mancera, Pichas y Cachas llevarán esta noche 'El Hormiguero' a los 'Caminos de Guanajuato', en compañía de Iliana Fox y Erik Hayser.

Los actores visitaron a las hormigas más famosas de México para presentar el primer avance de la telenovela que protagonizan. "Después de casi ocho años, regreso a los foros de Azteca. Mi personaje, Gilberto, empezará en la trama un poco como antagónico", adelantó Erik Hayser en el programa.

Por su parte, Iliana aseguró que este proyecto televisivo "tendrá tintes de thriller pero habrá más romance". Los intérpretes compartirán momentos divertidos con Pichas y Cachas esta noche por El 7 a las 20:30 horas.

'Caminos de Guanajuato' narrará la historia de la rivalidad que existe entre las familias Rivero y Coronel, cada una buscará conquistar el mercado del vino.

Esta bebida se convirtió en el tema central de lo juegos en los que participaron los actores en 'El Hormiguero', como abrir una botella con un soplete y mostraron uno de los procesos de la vinicultura.

Aplastar uvas con los pies para llenar una copa fue como Iliana y Erik se enfrentaron antes de que inicien las transmisiones del melodrama.

Mauricio Mancera anunció que el tema principal de la telenovela se llamará 'En el último trago' que interpretará la El tema principal de la telenovela 'En el último trago' lo interpreta la cantante Concha Buika.

'Caminos de Guanajuato' se estrenará el lunes próximo a las 21:00 horas por el canal Trece.