‘¡El Coque va!’ con nuevo programa a la televisión

Jorge Muñiz, quien comparte su alegría de tener una plataforma para cantantes, músicos y comediantes, promete mucho humor.

México

El lunes Jorge El Coque Muñiz estrenará programa televisivo y aún está “que no lo puedo creer”, porque representa una gran oportunidad de “tener una plataforma para cantantes, músicos y comediantes que no tienen un espacio para mostrar su talento”, dijo el conductor.

En medio del remolino que le representó la noticia de que vuelve a la televisión “con una revista que iniciará el próximo lunes 17 por Galavisión (Canal 9)” Jorge compartió su entusiasmo por regresar a la pantalla.

“Y es en un programa que llevará mi nombre, aunque el objetivo primordial es llevarle un poco de entretenimiento a la gente en este tiempo tan caótico que vivimos”, destacó.

Optimista por el futuro que le espera al hacer mancuerna con el productor Javier Rodríguez, El Coque, también reconoció que el reto que le espera de mantener al público frente al televisor “no es nada fácil ante las distintas opciones de entretenimiento que existen. Pero nosotros vamos hacer nuestra luchita y a poner todo para que la gente se divierta un rato. Sé que hacer televisión en este momento no es fácil, pero le vamos a poner humor al reto”.

Con su nuevo programa, Muñiz tendrá que combinar su labor en la televisión con las presentaciones que ya tenía pactadas y con los compromisos que tiene con Carlos Cuevas en diversos escenarios.