Robert Rodriguez canta y cocina con Eiza González

El director estadunidense prepara junto a la actriz la segunda temporada de la serie 'Del crepúsculo al amanercer'.
Eiza González fue la conductora de los MTV Millennial Awards 2014.
Eiza González fue la conductora de los MTV Millennial Awards 2014. (CuartOscuro )

México

Robert Rodríguez se ha caracterizado a lo largo de los años por poner un sello violento y sangriento en la mayoría de sus películas (Machete, Planet Terror, Sin City); sin embargo, también tiene una faceta que pocos conocen.

Y es que Eiza González contó que el cineasta "es un increíble ser humano", después de conocerlo cuando filmaron la primera temporada de la serie de Netflix Del crepúsculo al amanecer.

"A todo el elenco nos hizo sentir como en su casa. Nos cocinaba y cantábamos karaoke con él, entre semana nos dirigía y veíamos cómo creaba todo", dijo la actriz, quien condujo los MTV Millennial Awards 2014, que se transmitirán hoy a las 20:00 horas.

González también señaló que esa cercanía que tuvo con Rodríguez la hizo poder conocer otras de sus múltiples actividades, pues además es realizador, guionista, músico, editor y productor.

"Mientras estábamos haciendo la serie, él estaba editando Sin City 2. Es increíble ver la parte de atrás de todos estos proyectos y definitivamente me interesa volver a trabajar con él", mencionó.

La actriz adelantó que en octubre filmarán la segunda temporada de Del crepúsculo al amanecer, que está basada en la película del mismo nombre y tuvo las actuaciones de George Clooney y Salma Hayek.

"Estrenamos en Netflix de Estados Unidos el 19 de agosto, es muy importante para mí (ver el recibimiento)", indicó Eiza, quien dentro de la historia encarna al personaje Satanico Pandemonium.

Eiza González es la más sexy

Como parte de la premiación de los MTV Millennial Awards, Eiza González fue reconocida como la Millennial + Hot del Año; sin embargo, el público que se dio cita el miércoles en el Pepsi Center abucheó la decisión, ya que querían que la estrella de Internet Yuya fuera la ganadora.

Al ver dicha respuesta, la actriz no se preocupó y simplemente dedicó su premio a todos los nominados y en especial a la vlogger que se hizo famosa por subir semanalmente consejo de maquillaje en Youtube.