Edson Zúñiga prepara segunda edición de Macho Corridos

El comediante ofrecerá dos funciones en el teatro Galerías el sábado 16 de noviembre.
El comediante Edson Zuñiga tendrá dos funciones en el Teatro Galerías.
El comediante Edson Rivera tendrá dos funciones en el Teatro Galerías. (Sandra Rivera)

Guadalajara

Debido a la buena respuesta en venta en descarga digital, el comediante Edson Zúñiga, mejor conocido como El Norteño, editará la segunda edición de Macho Corridos.

“Hasta el momento nadie me ha dado un reconocimiento, pero la inversión del disco se recuperó con las descargas electrónicas” afirmó El Norteño.

A seis meses de ofrecer su show en el Teatro Galerías, Edson Zúñiga regresa al mismo escenario, el sábado 16 de noviembre para ofrecer dos funciones en las que interpretará los polémicos temas que incluye el disco Macho Corridos 1.

“En esta ocasión, estaré solo y presentaré el show completo porque la gente lo pidió y cantaré las canciones del disco Macho Corridos. No lo hacía porque es música bastante fuerte, pero la gente lo pide y el próximo año el disco estará a la venta en diversas tiendas”.

Edson aseguró que no vive de la música, su primera producción la realizó como travesura más que negocio.

“Soy comediante y el disco fue de cotorreo. Promoví un disco que no se podía tocar y  ni siquiera decir el título de la canción, eso en la gente despertó un gran morbo y las descargas fueron bestiales”.


Las funciones en el Teatro Galerías serán a las 18:30 y 21:00 horas.