Buscará Edith González unir a la familia

La actriz protagoniza la telenovela 'Las Bravo'.
Edith González compartirá la pantalla con Carla Carrillo,  Paulette Hernández y Carolina Miranda, quienes serán sus hijas en 'Las Bravo'.
Edith González compartirá la pantalla con Carla Carrillo, Paulette Hernández y Carolina Miranda, quienes serán sus hijas en 'Las Bravo'. (Cortesía: TV Azteca )

México

Para la actriz Edith González la telenovela Las Bravo llevará un mensaje de unión familiar y el buscará romper algunos estereotipos en los trabajos.

En la emisión se hablará de "cómo mantenerse unidos a pesar de todas las vicisitudes. Es el ejemplo de Valentina (personaje que interpreta), una mujer que hereda una deuda de tres millones de dólares y con sus tres hijas tendrá que ver cómo va a sacar adelante a su familia."

Con la administración de un club nocturno, Valentina tendrá que sobrevivir, éste formará parte del segundo mensaje, "dignificar las profesiones, el mal está en la mente de la gente y no a la profesión a la que se dedica", expresó la actriz en entrevista con ¡hey!

Valentina en compañía de sus tres hijas abrirán el bar Las Bravo, un lugar en el que cuatro strippers, quienes también formarán parte fundamental de la trama, "nos toca decir que la profesión es igual a cualquier otra y que lo único malo es que la gente se dedique al crimen organizado o a robar."

Sobre concluir las grabaciones de la telenovela antes de su estreno el 18 de agosto, la actriz aseguró: "Nunca me ha gustado, lo hice dos veces en Televisa, es la primera vez que lo hago en Azteca. Yo siempre prefiero estar con el producto al aire porque es distinta la medición del grupo cómo vas sintiendo, la calle es muy importante, pero ahora si que cada quien escoja lo que más le convenga, a mi no es una forma que me acomode.

González platicó de su experiencia en las grabaciones de las últimas escenas del melodrama "fueron lindas las últimas escenas, lo que me encanta de los elencos de azteca es que son un equipo muy consistente, tienen mucho entusiasmo y profundidad. Terminas con gente en equipo", concluyó.

Por otra parte, en esta historia que adaptó Maricarmen Marcos de la telenovela chilena Las Vega's: "Tiene más que ver con la problemática que estamos viviendo de inseguridad, de una sociedad dividida con los malos, los buenos que se narra en un tono más de comedia."