Seguidores de 'Dr. Who' se reúnen en el Metropólitan

Seguidores del famoso personaje se dieron cita en el Teatro Metropólitan para presenciar la premier de la octava temporada de la serie. 

México

Gabardinas, corbatines, sombreros y pequeñas cabinas de policía azules fueron algunos artículos que portaron en sus vestuarios los asistentes a la premiere del primer capítulo de la octava temporada de la serie "Dr. Who", que hoy se realiza en el Teatro Metropólitan como parte del "Dr. Who World Tour".

Público de todas las edades se dio cita desde antes de las 09:00 horas, momento en que se abrió el ingreso al recinto que se vio plagado también de robots y mujeres con vestidos futuristas, bufandas y abrigos de colores para celebrar la llegada de una nueva temporada de esta serie que el año pasado cumplió 50 años.

La emoción estuvo presente en la sala del teatro, cuando se daba la segunda llamada lo que provocó gritos y olas por parte de los presentes, entre los que estuvieron jóvenes como Martín de 21 años, quien habló de su gusto por la emisión.

"Me gustan sus historias que te envuelven mucho y que juegan con tus sentimientos", exclamó el joven vestido con saco y corbata.

Por su parte, Brandon Sandoval de 16 años afirmó ser fan del programa desde hace más de un año porque "es muy bonito verlo porque además te hace razonar sobre distintos puntos".

En cuanto al cambio de actor en el personaje de "Dr. Who", que ahora interpreta Peter Capaldi, el joven señaló: "Creo que va a estar interesante".

También vestido con saco, corbatín y bufanda rayada, el seguidor Moctezuma, de 21 años, declaró que "aunque parece una serie de ciencia ficción, tiene mucho mensaje oculto, es muy profunda".

Los seguidores que abarrotaron el Teatro Metropólitan continúan en la espera de que los protagonistas de esta temporada, Peter Capaldi y Jenna Coleman arriben al recinto para disfrutar del primer episodio, como parte de su visita al país.