Trump es un "tonto", dice Fox

"Se ha portado como un tonto, no sé cómo hizo tanto dinero, no se lo merece", dijo el ex presidente sobre el aspirante presidencial republicano.

El ex presidente mexicano Vicente Fox reaccionó ante los comentarios que ha hecho Donald Trump en relación de los mexicanos en Estados Unidos. El también empresario dijo que sus actos solo lo hacen reír: “Se ha portado como un tonto, no sé cómo hizo tanto dinero, no se lo merece”.

“En castigo, tiene que donar todo su dinero para resolver el problema de la migración; de hombre de negocio a hombre de negocio le digo que está equivocado, es una tontería lo que ha hecho, él no conoce México, debería conocer a los mexicanos: gente honrada, gente decente, gente de trabajo...”, dijo  a TMZ.

Los Simpson se burlan de Donald Trump

Homero Simpson se sumó a la ola de indignación generada por los comentarios de Donald Trump sobre los mexicanos y migrantes latinos en EU, pues se burla a través de un nuevo episodio llamado “Trumpastic Voyage”, tráiler de la temporada 27 de Los Simpson.

En el video se puede ver a un hombre trajeado preguntándole a Homero si sostiene un cartel a cambio de 50 dólares. Más tarde aparece el papá de Bart con pósters en la mano que dicen “pagados”, esta escena hace referencia a la afirmación de que el magnate le ofreció dinero a la gente para que asistiera al evento donde presentó su candidatura.

Homero puede entrar al cabello de Donald Trump y observa un listón maltratado de Miss Universo, la Estatua de la Libertad semihundida o un pase al estacionamiento de NBC que dice “cancelado”, esto hace referencia a las empresas que han decidido cortar el listón de su relación profesional.