Una serie que atrapa a todos

Admiradores tapatíos de Doctor Who celebraron 50 años de aventuras a través del tiempo.
Los fans del programa se reunieron para ver el capítulo especial
Los fans del programa se reunieron para ver el capítulo especial (Cortesía)

Guadalajara

Con la finalidad ver la proyección simultánea del capítulo especial por el 50 Aniversario de la serie del Doctor Who, más de cien fanáticos tapatíos se reunieron el pasado sábado 23 de noviembre en una sala de Cinemark.

 

Decenas de admiradores ansiosos llegaron desde las 7:00 horas y tuvieron que esperar a que abrieran la sala ya que el episodio se proyectó hasta las 13:50 horas.

 

Con boletos agotados en la sala, la cual tuvo un cupo para 150 personas, por lo que hubo gente buscando conseguir una entrada a la función especial e incluso esperando que proyectaran la serie en otra sala.

 

“La verdad es que nadie se imaginó que había tantos whovians en Guadalajara” comentó Yara Valdivia administradora del club.

 

Fue una gran sorpresa que se reunieran seguidores de la serie de todas las edades desde niños de seis años, quienes gritaban que querían ver al doctor y hasta personas adultas asistieron.

 

Dentro del cine los fanáticos tuvieron una convivencia, platicaron sus anécdotas de cómo conocieron a Who y hablaron de sus personajes favoritos.

 

Los asistentes no perdieron la oportunidad de presumir sus cosplay de la serie; algunos jugaban con sus destornilladores sonicos (herramienta del doctor), también se regalaron Cupcakes de color azul comenmorativos.

 

“La experiencia fue muy acogedora, normalmente cuando vas al cine entras por tu lado sin hacer ruido, pero acá alguien nuevo entraba y todo era celebración y gritos” explicó Yara.

 

Todo un éxito fue la primera reunión del club en Guadalajara desde su fundación en el 2010.

Antes solo había grupos en el Distrito Federal. Por lo que los admiradores tapatíos de Doctor Who ya tienen pautada su próxima