Protagonistas de ‘Doctor Who’ visitarán México

Los actores estarán presentes en el Teatro Metropólitan el 17 de agosto para convivir con sus fanáticos.

México

Peter Capaldi, quien se convierte en el doceavo actor que interpreta al Doctor Who, visitará México en compañía de la actriz Jenna Coleman el 17 de agosto para convivir con los fanáticos de la serie de televisión en el Teatro Metropólitan.

El programa realiza una un recorrido por el mundo titulada Doctor Who: The World Tour, una iniciativa organizada por BBC World tras el éxito alcanzado por las celebraciones del 50 aniversario en 2013, en la que los protagonistas visitarán siete ciudades del mundo durante 12 días, de los cuales solo visitarán dos países de Latinoamérica: México y Brasil.

El encuentro se llevará a cabo con motivo del estreno de su nueva temporada el 23 de agosto.

Sobre la celebración dice Fred Medina, vicepresidente ejecutivo y managing director de BBC Worldwide para América Latina y EE UU hispano, aseguró en un comunicado: "Doctor Who es uno de los programas con los fanáticos más activos y comprometidos del mundo, quienes se han encargado de popularizar el show en Latinoamérica. Así que estamos muy emocionados de llevar el Doctor Who: The World Tour a Ciudad de México y Río de Janeiro. Esta es, sin duda, una oportunidad única para los fans en estas ciudades de poder ver por primera vez a sus protagonistas y vivir una experiencia memorable."