Compiten por ser la fashionista del momento

Desafío fashionista cuenta con la conducción de Adriana Abascal; Olivia Peralta y Daniela Magún forman parte del jurado.
Desafío fashionista
Desafío fashionista (Especial)

México

Lograr el mejor atuendo es la meta de la primera temporada de Desafío fashionista, la nueva producción de Discovery Home & Health que busca reconocer la creatividad y estilo para vestir de sus competidoras.

"Se trata de un proyecto triunfador y divertido que puede ofrecer mucho al público, con este desafío se pueden divertir y aprender", comentó Adriana Abascal, conductora de Desafío fashionista.

La idea surge de la necesidad de propuestas relacionadas con la moda, "siempre vemos que se centran en grabar a los artistas en alfombras y no saben que los van a criticar", dijo Olivia Peralta, jurado.

Además de premiar a la mujer mejor vestida, Desafío fashionista busca ofrecer propuestas útiles para el día a día, "la moda es parte de la cultura, es parte de nuestra identidad", dijo Abascal.

"La moda empieza en la calle para regresar a la calle y expresa mucho de lo que la sociedad nos quiere mostrar. Hoy vemos a una mujer más fuerte, que es guerrera y seductora, somos más camaleónicas y estamos en búsqueda de nuevos conceptos", añadió la conductora.

En cada uno de los seis episodios de la primera temporada, se pondrá en competencia a cuatro mujeres provenientes de distintos países. El programa se estrena el 13 de noviembre por Discovery Home & Health.