Discovery Channel filmará serie western en Durango

No está definido el dúo protagonista que será entre Andy García y Kevin Costner, o bien, Harrison Ford y Antonio Banderas. Firmado el contrato se informará oficialmente y podría iniciar en marzo.
El actor Kevin Costner podría estar en Durango para filmar una serie de Discovery Channel.
El actor Kevin Costner podría estar en Durango para filmar una serie de Discovery Channel. (Facebook Kevin Costner)

Durango, Durango

Antonio Banderas, Harrison Ford, Andy García o Kevin Costner, están considerados para filmar una serie de corte western en Durango.

A través del área de Comunicación Social de la Secretaría de Turismo, José Ángel Reinosa González informó que está la gestión para firmar el convenio con la casa productora, aunque aún no se tiene preciso cuál de estos excelentes actores participará en la grabación.

La serie de televisión del género western, se proyecta para cinco meses en escenarios duranguenses y podría dar inicio en marzo.

No se tiene definido si la pareja principal será conformada por Andy García y Kevin Costner, o bien, por Harrison Ford y Antonio Banderas.

La serie será grabada para Discovery Channel, la cual está interesada en contratar a dos de los cuatro actores mencionados y una vez que se tenga confirmada la firma del contrato, se dará a conocer de manera oficial.

Dentro de unas semanas, personal de esta empresa llegará a Durango para recorrer el estado, en busca de los mejores escenarios para esta serie.

Dejará una derrama económica importante que oscila alrededor de 25 millones de pesos.