Reconoce Discovery a mexicanos con talento

Discovery reconoce el talento de Paola Longoria, Alejandro Solalinde, Eduardo García, Fernando Eimbcke, Jorge Cervera Hauser, Cristina Pineda y Ricardo Covalín.
Fernando Eimbcke fue elegido por el canal para convertirse en embajador de su campaña.
Fernando Eimbcke fue elegido por el canal para convertirse en embajador de su campaña. (especial)

México

Por tercera ocasión, Discovery presentó Celebrando México, una campaña con la que reconoce y hace pública la labor profesional de varios personajes públicos de este país, quienes sobresalen por su talento y entrega.

Este año Paola Longoria, Alejandro Solalinde, Eduardo García, Fernando Eimbcke, Jorge Cervera Hauser, Cristina Pineda y Ricardo Covalín fueron elegidos por el canal para convertirse en los embajadores de su campaña.

"Este año decidimos nombrar a embajadores que, con sus historias de éxito, inspiren a cientos de personas", dijo Alan Navarrete, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Discovery Networks México, Centroamérica y Colombia.

"Nuestros embajadores también tenían un sueño y lo realizaron, la idea de esta campaña es justo alentar este espíritu, ellos tenían ganas de triunfar y lo hicieron, lo mismo puede hacer el resto de las personas", agregó el ejecutivo del canal.

Y para dar continuidad a Celebrando México se tienen programadas charlas con universitarios, en las que estarán presentes los embajadores, "no sólo queremos reconocerlos, queremos que dejen huella", explicó Gerardo López-Gallo, Vicepresidente de Contenidos de Discovery Networks México.

Las universidades que podrían unirse a esta campaña son la UNAM, Anahuac, el Tec de Monterrey, "con todas estas instituciones tenemos relaciones y vamos a firmar convenios nuevos, este esparte de ellos, es un trabajo de calidad", agregó López-Gallo.

El próximo año Discovery invitará a su audiencia para nominar a nuevas personalidades para encontrar a los próximos embajadores de "Celebrando México", "queremos que nos digan a quién quieren que se reconozca en 2015", comentó Navarrete.